Frase del día

lunes, 13 de abril de 2015

Don't Walk!


¡Los alumnos de Primaria NO quieren caminar! La actividad de Patinaje en línea causa un revuelo en el Centro. ¿Huelga? No. Se trata de la nueva Unidad de Programación de Educación Física del Centro

Elementary students NOT want to walkThe Inline skating activity causes a stir at the Center. Strike?? No. This is the new unit of Physical Education Programming Center

Cuando uno creía que los Reyes Magos de Oriente se habían olvidado de nuestro pequeño colegio en Pinilla, vinieron ellos. INERCIA.com, unos amigos invisibles que nos llenaron el gimnasio de nuestro Cole de cajas de cartón repletas de….PATINES en LÍNEA. Una excusa perfecta para que el Departamento de EF se pusiera las pilas en Programar "Don't Walk". 

Pero ahora te toca a tí. ¿Qué supone para ti patinar? Debes subir un comentario donde expreses tu Opinión Personal sobre esta actividad física. Has de hablar de aquellos objetivos que se pretenden trabajar y las propuestas de mejora que realizarías para los próximos días.

Te espero.
Luis de Mena
P.D. Si quieres imágenes y vídeos relacionados con la actividad no olvides seguir nuestras redes sociales Twitter, Instagram y Facebook @clasedequinto

11 comentarios:

  1. Bajo mi punto de vista las últimas dos clases de E.F. an sido genial porque hemos dejado los pies a un lado y hemos cogido los patines.A sido unos dos días genial. Sin embargo hay muchas caídas. A sido genial.

    ResponderEliminar
  2. Mi opinion sobre los patines son muy buenos por que haces ejercicio y te diviertes a la vez lo malo es que te puedes lexionar tienes que ir con cuidado en conclusion lo pasamos muy bien

    ResponderEliminar
  3. Llevamos varios días patinando y nos encanta.
    Me pasrece una buena idea andar con patines porque aprendes y a la vez te diviertes.
    Sin embargo, es un juego arriesgado porque te puedes caer y haceste daño.
    Es muy divertido.
    Un saludo Jennifer

    ResponderEliminar
  4. El patinaje es una forma fantástica de hacer deporte al aire libre.
    Puedes mantenerte en forma y sentirte mejor con uno mismo, ya que te desahogas.
    En cambio puede ser muy peligroso ya que si te caes te es seguro de que te hagas mucho daño.
    En fin, que patinar es más divertido que caminar; ¡Don' t walk!

    ResponderEliminar
  5. En mi opinión el patinaje es un deporte divertido,ya que puedes quedar con tus amig@s para patinar los días soleados.
    La verdad es que puedes hacer varias piruetas como el cisne o ir solo con un patín.
    En conclusión es deporte fantástico gracias a la página web inercia.com.
    Un saludo,Elsa

    ResponderEliminar
  6. Bajo mi punto de vista las ultimas clases de educacion fisica han sido muy divertidas y agradables con mis compañeros

    ResponderEliminar
  7. En mi opinión el proyecto de E.F., Don't walk! ha sido una gran idea por parte del departamento de educación física. Los alumnos podemos traernos también nuestros propios patines y disfrutar de una sesión diferente y al aire libre de educación física.

    ResponderEliminar
  8. Llevamos varias sesiones patinando y me encanta.
    me parece muy buena idea la de los patines por que aprendes un deporte y te diviertes a las vez.
    Sin embargo tienes que tener cuidado de las caidas.
    en concluºsion me lo paso genial

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Owen de 6 E.P a mi me gustan mucho los patines porque así no ando.
    A mí me gusta porque así no ando patino y es una forma divertida de tranportarse
    En cambio el problema es que si te caes te haces daño .
    ADIOS .

    ResponderEliminar
  10. Llevamos varios días patinando y a mi me encanta.
    Me parece muy buena idea patinar por que ha si aprendemos muchos deportes diferentes.
    Sin embargo hay que tener mucho cuidado de las caídas.Nico

    ResponderEliminar
  11. Hola que tal. Bueno puedo hablar un poco sobre mi experiencia con Patinetes Eléctricos . Me ha facilitado mucho las tareas como ir a la tienda de una manera mas divertida. También soy de las personas que para distraerse sale a la ciudad sola a pasear y despejar la mente, con mi patinete es mucho mejor.

    ResponderEliminar