Frase del día

jueves, 19 de febrero de 2015

Zamora CF, una entrevista a fondo

Los alumnos del C.C. Santísima Trinidad han recibido la visita de una muestra representativa del Organigrama del principal Club de Fútbol de la Ciudad: el Zamora CF.

Students C.C. Santísima Trinidad received a visit from a representative sample of the main flowchart Football Club City: Zamora CF

¿Sabes cuántas horas entrena un jugador de fútbol profesional? ¿Conoces la historia más reciente del Zamora CF? ¿Imaginas como se prepara el partido del domingo? ¿Cómo ha afectado la crisis al deporte?¿Has soñado con ser deportista de élite? A todas esas preguntas, y muchas otras que se quedaron en el tintero, han podido responder los integrantes del Zamora CF que hoy visitaron nuestro centro.

Desde el Departamento de EF y en colaboración con el Plan Lector de Centro, los alumnos han preparado una entrevista digna del mejor periodismo de investigación. Han tenido que informarse, contrastar y redactar preguntas elaboradas para buscar la máxima información que luego les permita realizar su propio REPORTAJE PERIODÍSTICO.

Pero ahora te tac a ti. Debes escribir un comentario donde ofrezcas tu Opinión Personal al respecto de esta actividad. No olvides utilizar un vocabulario adecuado, ayudarte de conectores y expresar con fluidez tus ideas principales.

Departamento de EF.

15 comentarios:

  1. En mi opinión es muy difícil ser jugador de élite como demostraron los jugadores del Zamora CF que nos visitaron.
    La actividad fue genial porque nos enseñaron que en la vida hay que tener sueños y recursos. Mi propuesta es que NO debes dejar los estudios para perseguir tu sueño. Puedes hacer ambas cosas como bien nos contaron ellos.
    Julio

    ResponderEliminar
  2. En mi opiníon me encanto la entrevista a tres jugadores del zamora ( Alberto prada Cristian salvador Manuel gavilán )
    Ahora me doy cuenta de lo importante que es tener estudios en esta vida.
    ! Espero ser un jugador de elite como ellos !

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión es difícil ser jugador de élite como demostraron los jugadores del Zamora CF que nos visitaron.Además nos contaron que además de jugar al fútbol lo mas importante eran los estudios.

    ResponderEliminar
  4. Hola,soy Elsa!!!!
    En mi opinión el deporte es super importante para la salud,ya que puedes tener abilidades haciendolo.como propuesta de mejora creo que deberiamos hacer esto todos los trimestres.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola,soy María Pino.
    En mi opinión me parecío genial la visita de los jugadores del Zamora,
    en conclunsión con la idea principal que me quedé fue que para ser fútbolista no hay que abandonar los estudios y te tienes que desacer de muchas cosas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Lucía.
    En mi opinión la visita del Zamora C.F., fue muy interesante, pues nos hablaron de su experiencia como jugadores y miembros de un equipo profesional.
    En conclusión fue una visita genial, me encantaría que hubiera muchas más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola,soy Sofía.
    En mi opinión,es muy importante entrenar para llegar a ser alguien en le sociedada del fútbol.Como propuesta de mejora,podría haber una visita cada trimestre.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!!
    Bajo mi punto de vista la entrevista que tuvimos con el equio del Zamora CF fue genial ya que los jugadores y el equipo profesional nos explicaron cómo era la vida siendo un jugador de élite. Es muy importante hacer ejercicio para tu salud y también que no hay que dejar los estudios.
    En definitiva, ¡¡fue genial!!

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Nicolás.
    En mi opinión la visita del ZamoraCF fue muy interesante y divertida.Nos explicaron cosas de como entrenaban etc...
    En conclusión fue una entrevista fantástica espero que haya muchísimas más.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Carla.
    En mi opinión la visita de los jugadores y entrenador del Zamora.C.F estuvo muy bien, me gustó la forma clara de contestar a las preguntas que les hicimos.
    Como propuesta de mejora podíais traer deportes no tan populares como montañismo, triatlon, karate, piraguiismo además hay muchos deportista de elite en Zamora y en el cole de esos deportes.
    En conclusión estas actividades nos motivan mucho y nos gustan un montón.
    Un saludo Carla.

    ResponderEliminar
  11. BUUUENOS DÍAS!!!
    En mi opinión me parece muy instructivo esta visita
    ya que es bueno saber lo que hay que pasar para llegar a ser alguein en esta sociedad.
    Desde mi poca experiencia
    es muy difícil triunfar en el mundo del deporte ya que hay que trabajar muy duro y todos los días.

    ResponderEliminar
  12. BUUUENOS DÍAS!!!
    En mi opinión me parece muy instructivo esta visita
    ya que es bueno saber lo que hay que pasar para llegar a ser alguein en esta sociedad.
    Desde mi poca experiencia
    es muy difícil triunfar en el mundo del deporte ya que hay que trabajar muy duro y todos los días.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy keli
    Bajo mi punto de vista la visita del Zamora Cf fue una oportunidad genial para conocer más el fútbol.
    En mi opinión yo le diría al profesor que hiciéramos más visitas como esta
    Xao

    ResponderEliminar

  14. Hola soy Laura:

    En mi opinion fue una experiencia muy chula,por que pudimos saber mas cosas sobre la vida de un futbolista profesional.

    Un saludo: Laura Figuera

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! soy Elena
    Bajo mi punto de vista me parece GENIAL que nos visitaran los jugadores del Zamora C.F aunque solo vinieran tres jugadores, un entrenador y una preparadora física me lo pasé GENIAL espero que esto se vuelva a repetir.
    Un besazo y un abrazo a todos

    ResponderEliminar