Frase del día

lunes, 22 de diciembre de 2014

Y por Navidad...cambiamos nuestro diseño.

Estamos en Navidad, y es una época de reencuentros, de estar con la familia, con los amigos, de compartir nuestros mejores deseos y acordarnos de todos aquellos que no pueden estar con nosotros en estas fechas. Pero en este caso, quiero utilizar esta entrada para agradecer al Colegio Santísima Trinidad de Zamora, la gran dedicación que están teniendo con los alumnos de prácticas; sin duda, nos sentimos verdaderos maestros sumergidos de lleno en el sistema educativo del colegio, siendo una parte importante del proceso enseñanza-aprendizaje de los alumnos. 

Si de algo me he dado cuenta a lo largo de todo este tiempo, es que todo lo que se lleva a cabo dentro del "cole", tiene como objetivo mejorar el aprendizaje de los alumnos y potenciar todas sus destrezas y habilidades. Por ello, quiero tener un pequeño detalle con todas las personas que día a día hacen mejores a todos los niños y niñas que forman parte del Santísima Trinidad de Zamora. 

Sin duda, algo que no ha pasado desapercibido para mí, es que es un colegio a la vanguardia de las nuevas tecnologías y que las utiliza para que formen una parte muy importante en el día a día de los alumnos. Por ello, he decidido "regalar" por Navidad, un nuevo diseño del Blog de Eduación Física; para que los maestros, alumnos, padres, madres y amigos puedan interactuar y compartir todas sus actividades y vivencias.

¡Espero que os guste!

Adrián Sánchez.

P.D. Gracias Luis una vez más, por hacerme sentir tan importante y por decirme "sí" a todo. 
El colegio puede sentirse orgulloso del gran director que tiene.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

14 comentarios:

  1. El placer es nuestro. UNO más UNO siempre suman TRES.
    Gracias a vosotros
    Luis de Mena

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el nuevo fondo

    Felicidades

    ResponderEliminar
  3. El blog me da muy buenas sensaciones...porque si colaboramos y nos portamos bien,haremos más actividades que podemos recordar aquí y entonces quedará más chulo y completo....

    ResponderEliminar
  4. Gracias, te ha quedado muy chulo, ¡Me encanta!
    Un saludo, Lucía.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Adrián,te ha quedado perfectísimo!!!!
    Un saludo,Elsa.

    ResponderEliminar
  6. Es muy chulo y el fondo es genial
    Un saludo Jenny

    ResponderEliminar
  7. Hola Adrián, te han quedado muy chulas las mejoras que has hecho en el blog, tanto el fondo, como la presentación. ¡¡¡Me encanta!!!
    Gracias Adrián.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por vuestras opiniones y halagos, pero no olvidéis que sois alumnos de 6º de Primaria y siempre hay que ir un paso más allá: ¡aportad ideas para mejorarlo!
    Un saludo.
    Adrián

    ResponderEliminar
  9. Adri, de verdad te lo digo que he intentado sacarle alguna pega pero es que este blog está de lo más currado. Espero que la esperiencia en el colegio te haya servido para muchas cosas.
    Enhorabuena y suerte. (La necesitarás)

    ResponderEliminar
  10. Haaaaaaa , las ganas de volver a vivir la navidad te embargan cada vez que ves la presentación de este blog,lo limpio ordenado y bien compuesto que está este blog me ha encantado...
    SOLO UNA PROPUESTA: no cambies nada :3

    ResponderEliminar
  11. Adri, muchas gracias por este cambio a este blog es mu bonito e interesante.
    Te lo has currado bastante espero volver a verte en algún sitio.
    Un saludo Elena.

    ResponderEliminar
  12. Hola,Adry este blog nuevo te lo has currao bastante con decirte que me gusta mas este blog que el mio te digo todo,Un saludo Alex

    ResponderEliminar
  13. El blog te ha quedado muy bonito y las cosas que cuelgas son muy buenas por que también cuelgas los juegos que haces en E.F con los alumnos.(LA MURALLA)...

    ResponderEliminar